Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
bueno cada ves que hablo con los chinos me dicen que espere de 7 a 10 dias y bla bla bla. creo que voy a desistir de mi compra y voy a cambiar el producto alguien puede decirme que opinan de esta tablet? ya se que no es quad core y que solo tiene 1gb de ram pero bueno es lo que hay. tambien esta la freelander pero lei que tiene problemas tambien asique nada, seguramente baje mis pretenciones y me quede con esto, díganme que opinan por favor. http://dx.com/p/c0915-9-7-capacitive...-silver-185282

volviendo al tema ramos. triclon esto va para vos: podrías ser tan amable de probar estos codecs de video? MX Player Códec (ARMv6 VFP) y MX Player Códec (ARMv7) los podes encontrar en el google play y habria que ver si se soluciona lo del video también se me ocurre probar desinstalando el mx player, instalando una vercion anterior y luego actualizarlo desde google play, no se tal ves funcione al igual que la app de Gmail. creo que habría que probar todo esto y tal ves aya suerte. por favor triclon sos nuestra única esperanza

Última edición por fooxmdq Día 20/02/13 a las 04:12:27.
Responder Con Cita