|
dando la lata como siempre , dos cosas:
1.- El no sleeep, tampoco me deja encendida la pantalla al hablar y se me paga, quizas seapor la configuración de energia, pero esta puesta por defecto, la que viene al instalar la ROM
2.- ya es la segunda vez que me sucede por eso te lo comento, sin hacer nada especial, ni spuestamente tocar nada, y antes de todo decir que yo no tengo cuentas de correo instaladas, pues se me genera una carpeta que se autodenomina almacenemiento interno, y en ella se generan dos carpetas una de correo y otra temp, y el almacenamiento interno pasa a denominarse almacenamiento interno2, me doy cuenta porque al pasar sobre la música y sobre las fotos, ha perdido la referencia y dice que no hay nada, es obvio al cambiarse el nombre de a carpeta.
-La primera vez que me sucedio hice un Hart resert y se arreglo, pues no pude hacerlo de otro modo.
-La segunda vez, no se porque, me dejo borrar almacenamiento interno generado y al hacer un soft resert se arreglo solo y se volvio a renombrar, siento no heber sacado unas imagenes ilustrativas, para que lo pudierais apreciar.
Un saludo y gracias por la ayuda.
PD: Siento darte la lata, pero la ROM es divina, y todos estamos encantados con tu trabajo GIRU
Última edición por corsario0 Día 05/01/10 a las 08:59:26
|