Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 02:10:37
Eltrujas Eltrujas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Puede ser que tuvieras la sincronización de Google Music habilitada y tuvieras canciones para descargar?

Asi a bote pronto solo se me ocurre eso...

PD: Si te vuelve a pasar algo asi, prueba a reiniciar mientras detectes que esta pasando, y si tienes oportunidad, despues conectalo a WiFi, por si es alguna aplicacion en segundo plano que esta sincronizando algo...

PD2: Si aun y asi no se te soluciona, solo se me ocurre recomendarte un reestablecimiento de fabrica
Pues si, de hecho tenia sincronizado todo menos la subida instantanea. Despues de la primera vez que me ocurrio esto, deshabilite algunas tarjetas de google now y desincronice algunas cosas que no uso, como currents. Ahora despues de lo de hoy, ya si que he desincronizado google music, y por si fuera poco, he borrado las canciones que venian por defecto y he puesto que me muestre solo las canciones que tengo en el dispositivo (que por cierto, ahora mismo son 0). Tambien he quitado lo del cache automatico (que no se que es lo que hace exactamente, pero por si acaso).

He borrado aplicaciones como airdroid, skidrive o radardroid (que sinceramente, no creo que fueran las culpables, ya que huele a un bug de proceso interno del sistema... pero bueno, apenas las usaba).

Tambien he deshabilitado google now por completo. Pero no me parece plan, ni creo que fuera esto realmente el problema. De hecho, esta tarde lo he desactivado para ver si era eso y el proceso seguia corriendo como si nada... (solo se paraba si quitaba los datos), asi que lo he vuelto a activar, aunque no con todas las tarjetas.

Cita:
Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
A mí me pasaba en cuando tenía la 4.2.1 y al meter la 4.2.2 me desapareció y se comporta normal...
Esto me esta pasando en la 4.2.2
No se si tendra relacion con la actualizacion, o con que no hice un reestablecimiento de fabrica (que a lo mejor es conveniente, pero me parece super molesto, no por perder las aplicaciones, porque se instalarian de nuevo solas, sino por los datos de las mismas).

Salu2
Responder Con Cita