Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 01:40:39
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
Estoy hasta los huevos de esta ro .. Que pasa con el whatsapp que se bloquea. Hay solucion?. Y lo de que la camara de que quede bloqueada?... Creo que me voy cambiar de rom aparte consume muchisimo d bateria
Cita:
Originalmente Escrito por ricardo_downhill Ver Mensaje
me pasa lo mismo una falla mas

la camara no enfoca y de momento el famoso HDR es una porqueria por que ni en 3 ni en 8 mp salen bien las fotos es practicamente imposible sacar una foto a pulso.
Lo bonito de android es la libertad. Nadie obliga a estar con una ROM a disgusto.

Aun así estamos en un momento de transición y cosas nuevas. De 4.2.1 a 4.2.2 que esta dando algún problema que no esperaban. Opciones y drivers nuevos en la cámara, que ya han dicho, no dio tiempo a terminarlo antes de la compilación automática diaria pero que poco a poco terminaran. De echo se a posteado un parche que mejora y deja casi funcional las mejoras nuevas de la camara.

Tambien estan metiendo alguna cosa minima del source de samsung (ya salio una experimental mas completa con kernel casi basado en el de samsung pero que rompia otras cosas. Esi si el rendimiento era muy superior a lo que estamos acostumbrados (o eso han comentado los que la probaron).

Curiosamente desde estos cambios esta pasando como la JB stock que se pierde la liberación del móvil, cosa que con CM no pasaba ¿casualidad o ahora llevan mas cosas de samsung de las que creemos? O al menos lo justo para el problema de la de desliberación.

Es cuestión de tiempo y paciencia para que recupere la ROM algunas cosas que están fallando estos últimos días.

Edito: el wasapp no lo uso pero creo que bóxer tiene un hilo en este subforo con un wassapp funcional en CM10.1. Pero esto mejor que lo confirme el o algún otro que use esa versión de la app.

Última edición por raziel-77 Día 20/02/13 a las 01:44:55
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]