
Cita: Originalmente Escrito por
Jorgefc82
Pues tio con esta ROM desaparece prácticamente por completo el lag de contacts (un segundo tardarán en abrirse como mucho), pero para eso tienes que instalarte deluxeSettings y poner contact y phone en whitelist.

Lo tengo instalado, pero paso de quedarlo en memoria porque se come la ram que da gusto, a pesar de que se que Android aprovecha toda la ram, pero no va igual.
Probe a quedar en memoria las app que más uso: Contactos, launcher, Internet, tapatalk. Sólo estas 4 y el teléfono iba como me gustaría en el sentido de que las apps no se cerrasen solas y se quedarán en ram, pero en cuanto abría la galería de fotos de me cerraba sola. A este teléfono le hace falta otro gb de ram. Porque se queda algo corto, tengo hechas muchas pruebas y como baje de 150 libre ya se nota algo de petardeo en el menú de las apps al pasarlas, ciertos scroll, etc.
Pero vamos esto pasa por la interfaz de Samsung sino iria volado.
A lo que iba prefiero no dejar nada en memoria usando programas, porque de hecho si pruebas miui o C10 no hay nada de lag, con lo que espero que algún día Samsung corrija esto.