Estoy flipando con algunos comentarios . pero vamos haber . como algunos despotricais asi ? Cuanto tiempo lleva la 4.2.2 cuanto ? Es que todo no es bueno.bonito y barato demasiado que la tenemos ya y nos dan soporte y que se ira mejorando hasta tener algo medianamente estable es logico . ahora mismo son experimentales por eso falla tantas cosas . es que a los 2 dias no va a ir todo dpm . claro si lo mejor es ponerse aqui a decir que que mierda que lo otro que si el coņo de la bernarda . muchos fallos aparte de la rom . es por que algunos moviles parecen basureros y tiene cosas que acen conflictos . otros problemas que estan reportados de como se areglan etc y .muchas cosas . y siento mucho si este comentario sienta mal a alguien pero es quw me toca la moral mucho .
Llevo la.rom del 19 limpia niquel y me va dpm y solo he tenido el problema del enfoque . ni fc ni lag ni reinicios . solo los fallos reportados de la.rom .
Bueno me callo ya y lo dicho siento si a alguiwn le sienta mal pero lo tenia que hacer gracias