Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 01:22:28
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Versión de ROM: Stock Android 4.2.2 (+CyanogenMod 10.1)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
a mi también me pone fecha aproximada de envío el 22... pero eso es la fecha en que ellos lo envían, no la que lo recibimos. La fecha de recepción estará entorno al 24-26 de febrero...

Quizás sea bueno para mí ese plazo... puesto que se supone que la Ringke me llega el 28 ... y la funda que compre en DX aun esta por llegar también..
Pero esa fecha se la ponen para cubrirse las espaldas. Si tuvieran stock (como demuestran por otra parte abriendo la play store) ¿qué les cuesta enviar desde ya? ¿Les gustar el sado? ¿Les encanta quedarse viendo a la mercancía durante unos días para no enviarla al cliente hasta la fecha estimada?

Lo siento, por mucho que justifiquéis lo de estar calmados porque aún tienen plazo, nadie me va a quitar que me parece ridículo lo que está haciendo Google con nosotros.

Me llegará el móvil algún día (espero como todos vosotros que sea muy pronto), pero la decepción con la parte comercial de Google no me la quita nadie. No se pueden hacer las cosas (a posta o no) peor.