Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Jajaja lo acabo de probar con la misma aplicación que tu y automáticamente me la mueve a la SD y al reiciar me aparece bien. Prueba haber con la aplicación evertone me cuentas. Por cierto gracias por la ayuda.
Lo siento no voy a hacer mas pruebas, como he comentado tengo problemas personales y paso de comerme la cabeza, si he probado esto fue por que creo descargue mi cabreo en ti en mi ultimo post sobre el tema.

Aún así te digo por ultima vez que en la micro SD no estas moviendo absolutamente nada esta llevándolo a la interna de 12gb que es la misma que /data/app pero otra particion y como te dije en el otro post lo que haces es como coger la rueda de repuesto del coche y en lugar de ponerla en su sitio la pones en un asiento del coche. El hueco para la rueda esta vacio pero en lugar de entrar 5 en el coche solo podras llevar a 4. Con lo que gastas mas espacio y desperdicias el hueco donde deben ir las app.

Esto es util solo para moviles sin casi memoria interna en /data como el galaxy ace que carga solo 178mb y como mucho entran unas 15 app pero el SGS2 con 2gb puedes meter unas 300 sin despeinarse.

Ademas al estar en la memoria en lugar de data mientras este el movil conectado en mass storage con el PC estas desapereceran asta que desconectes y aveces asta que reinicies.

Si metes el wasapp en memoria mientras estas en el pc no te llegaran avisos por que para el sistema esa app no existira temporalmete. Son todo desventajas y mas cuando no es necesario.