Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/01/10, 08:01:23
Array

[xs_avatar]
Tdeur Tdeur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Ayuda por favor

Hola soy de Perú y tengo una htc touch pro CDMA alltel (raphael800) que la compré vía ebay. Logré flashearla y ponerle un operador celular de Perú (telefónica). Luego de leer los post referentes a los roms me animé a ponerle uno nuevo a mi Pro. Lo que pasó fue lo siguiente, al pasarle el hardspl no me lo aceptaba ya que en algun punto se cerraba la conexión usb. Encontré el problema, necesitaba un hardspl distinto, así que descargué el raphaelCDMA037hardspl lo que funcionó inmediatamente desbloqueando el equipo y liberandolo para instalarle la rom que quisiera. Elegí instalar TAEL rom que ví por aqui y me pareció muy interesante. la descargué y la instalé en mi Pro. y hasta allí funcionó mi celular. Murió, lo enciendo, aparece una pantalla negra con letras blancas que dicen Touch Pro, vibra, se resetea y aparece otra vez la pantalla negra, como si intentara cargar el software y no puede. Estoy bajandome un rom supuestamente original a ver si logro algo. Pero la verdad es que mi pc ya no reconoce la conexion usb con la Pro porque el software del cel no carga. Y al no establecerse la conexion creo que no podré instalar el rom original ¿alguien me da una mano? ¿alguna sugerencia? o es el funeral de mi Pro?

Gracias de antemano por su gentil atención.
Ricardo
Responder Con Cita