En mi dropbox (debería salir en la firma la dirección), en la carpeta comunes tenéis tanto la cámara del Nexus compatible (crea otra cámara y a mi me va perfecto) como la cámara que en mi opinión es la mejor de las que rulan por ahí, puesto que a la que no le falla el hdr le falla el compartir o la luz baja o lo que sea.
Es la HX_MOD1_52 y tiene grabación de video mejorada, cámara rápida y lenta, modo luz baja, es impresionante la calidad que da. Sólo tiene un fc en una de las opciones de compartir. Si os la bajáis veréis que además de sustituir la cámara de samsung que trae la rom mete más archivos sobre todo para el tema de la grabación.
Bien, basándome en el tema Elegance he creado la tematización para la cámara y he añadido algún toque (como el snapsho y alguna cosita pequeña más además de arreglar algún descuadre). Si la usáis me contáis. En el ilo original de esta cámara hay gente que le ha dado algún problema, en lo relativo a la grabación a 1080, que a mi particularmente me va muy bien.
Tenéis más información sobre la cámara aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 y os cuenta cómo quitar el sonido y demás. Si bien, si no os sale la opción de sonido en ajustes de la cámara, en mi dropbox, veréis una carpeta ActivarSonidoShutterCamaras que tiene un rar que si os lo descargáis os pone cómo activar esa opción en el menú de ajustes de la cámara.
He respetado el tema elegance totalmente y aunque me han dado ganas de tocarlo un pelín para ajustarlo más a esta rom, la verdad es que queda bien, y así se la puede usar cualquiera.. Lo que si he hecho, ha sido dejar el tema por separado por si alguno quiere personalizarse otras cosas. Es muy sencillo. Es decir, primero os instaláis la cámara y despúes el tema. Este tema (Vrtheme) vale también para la cámara de esta rom así como para cualquier cámara 4.1.2 así es que ahí lo tenéis.
Ah!, he intentado arreglar el problema que había a la hora de asignar una canción como melodía de una alarma debido al hecho de que el player es de la 4.1.2 y el reloj es de la 4.2. No he podido, me he mirado los smali y he hecho dos tientos modificando unas llamadas desde el player para asignar la melodía a las alarmas en al reloj, pero no ha funcionado... En cualquier caso, he usado también el player portado de google (4.2) y no he visto que tenga la opción de asignar una canción como alarma...