Yo tengo la Tattoo de Orange y como ya indiqué en otro foro, a mí me va de maravilla, la gente se queja de que no funciona muchas cosas, pero yo no estoy teniendo ningún problema ni con el facebook, ni con youtube, ni con el market.
Sí que es cierto que muchas aplicaciones no están disponibles para la tattoo pero hay muchísimas más que sí (no se puede tener todo jejejeje).
Yo tengo aplicaciones instaladas de todo tipo, GPS, tracking, calendarios, brújulas, demostraciones (como la espada de stars wars, el zippo), lector de libros, cámara de fotos (otra distinta a la instalada), reproductores de música, video, fotos, juegos, tengo hasta un programa que disimula una batería, que viene con metrónomo, varios programas de edición de música, spotify, aplicaciones muy chulas de meteorología, navegadores etc...
Lo único que es una full (no me gusta nada) es la cámara de fotos, ya que para hacer fotos macro o de cerca no es posible, pero aún así, bajándote el CAMERA PRO y luego el Photo Effects para retocar, le estuve haciendo fotos a mi perro, que no para quieto y de 15 fotos que le hice, me salieron muy buenas 7, contando con el el perro no para de moverse.
Yo la recomiendo, hay teléfono mejores, claro!!!, pero también más caros, pero hay que apañarse, y de sobra, con las posibilidades que te da la Tattoo, que son muchas y muy grandes..-