Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 00:56:46
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo solo digo que arreglar POR SOFTWARE un fallo de HARDWARE es una chapuza.
Y quien tenga una minima idea del mundillo sabra de lo que hablo.

Es que si microsoft hubiera sacado en su dia un dashboard, y hubiera dicho " señores a partir de este dashboard queda solucionado lo de las 3 luces rojas!, aunque lo de las 3 luces rojas sea un problema de hardware!". La gente se hubiera descojonado en la cara del tito puertas, y de cualquier trabajador de MS.
Por favor es que no se sostiene. A mi lo que me diga samsung me la trae por el guadalquivir, yo se de sobras porque por suerte tengo conocimientos para ello, que un fallo que es de hardware en un altisimo porcentaje no vas a poder taparlo de forma perfecta por un fix/parche por software. Y a tenor de los resultados está, una gran oleada de gente con congelaciones y/o reinicios con la 4.1.2 y el chip de mala muerte. Y casualmente con cosas que escriben en la memoria interna(whatsapp(sus logs, fotos,etc), google play(programas que instalas o desinstalas y/o actualizas), navegador/es (cache y archivos temporales), etc.

Pero bueno chavales nada, desistamos, que solo somos 4 locos afectados y que ni tenemos derechos!

Última edición por Vladisfc Día 20/02/13 a las 00:59:28
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]