Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 00:51:28
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iphone 4 o S3

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo por aquí.

El caso es que inicié una migración de mi linea movistar a Jazztel, aprovechando que ya tenía ADSL con ellos. y el caso es que Movistar ha contraatacado con una oferta que me encanta, pero además me regala un Iphone 4 de 8Gb que supongo me llegará en breve. (actualmente tengo un Galaxy S de 16 Gb que compré de segunda pata a un forero y va muy bien aunque está viejuno)

El caso es que me estoy meditando si quedarme el I4 o cambiarlo por un Galaxy S3 de alguien que lo tenga nuevo o recien estrenado.

El caso es que no lo tengo muy claro. No me va mucho el tema de Apple siendo tan "cerrado" y creo que ni tiene batería extraible ni se le puede poner la tarjeta de SD de 32 Gb C10 que tengo puesta en el mio. Tampoco conozco la cotización actual de los dos modelos, es decir si es equitativo el cambio o con el tiempo uno se ha depreciado mas que el otro. Quizá hasta me interese un Xperia y otro modelo-marca, pero la última vez que me reciclé en este asunto los Samsung eran las estrellas, Apple aparte. ¿como lo veis? ¿Que haríais en mi situación?.

Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita