Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 00:32:44
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por algoca Ver Mensaje
Buenas noches, ante todo quiero decir que tengo las mismas ganas que el que mas de tener en mi poder el nexus 4. Pero eso no quita para decir que cuando pedimos el telefono nos ponia bien claro en la web que el pedido se entregaria entre 2 y 3 semanas, y eso nos llevaria hasta el dia 26 de febrero ( segun la web la fecha de envio mia es el 22, aun antes de lo que decian). Lo que si que podemos comentar es la falta de informacion de los señores de google acerca de los stocks, de por que a algunas personas les ha llegado antes la 3ª remesa que a los de la 2ª remesa que muchos aun estan esperando, la falta de un stock continuo, etc. Con todo esto quiero decir que tengamos un poco de calma, que el movil nos llegara y que al fin y al cabo estamos esperando un movil no un trasplante.
Espero no molestar a nadie ( no es mi intencion ) y pronto nos veremos en algun otro foro del nexus 4
Salu2

a mi también me pone fecha aproximada de envío el 22... pero eso es la fecha en que ellos lo envían, no la que lo recibimos. La fecha de recepción estará entorno al 24-26 de febrero...

Quizás sea bueno para mí ese plazo... puesto que se supone que la Ringke me llega el 28 ... y la funda que compre en DX aun esta por llegar también..