Pues si
El lapiz que viene con la note es un palito pequeñito, para salir del paso
Por eso te venden aparte por unos 20 euros un palote oficial de verdad con goma de borrar digital atras que es una delicia, o hay versiones hasta de carbono por wacom . Incluso ya hay una gordota con bluetooth para usarlo de auricular en la 2g. Pero bueno, tu que eres entendido en esto del dibujo, la tecnologia que usa es la tecnologia de wacom, te vale cualquier pennabled, sea de las tabletas profesionales de wacom o de los pens que llevan numerosos tablets pc. Es el mismo sistema
Ahora, que si me dices que con algo con la punta gorda y sin precisión teniendo mucho cuidado de no tocar la tablet con la mano o palma haces maravillas.... felcidades. Yo me quedo con mis 256 niveles de presión pudiendo apoyar la mano sin preocuparme y con una precisión absoluta. Cada uno sabe lo que puede pintar con una brocha gorda o con un lápiz técnico.
Respecto a los procesadores. La note como bien sabrás los tiene capados a una velocidad inferior , si los pones a su velocidad (que no es overclocking, es a SU velocidad) se dispara el test. Y da igual que te parezca o no que no es fiable, te puedes equivocar e un par de centenas, pero es que se va a 7500 en quadrant. Inalcanzable para la nexus.
Respecto a tus "soluciones rápidas", si no te importa y viendo como funciona google incluso en su stock y distribución, prefiero algo que funcione de verdad desde el primer dia hasta el ultimo pues es por lo que pago, que sea fiable es lo minimo y no aguantar con promesas de "rapidez" en solucionar sus multiples fallos.
Eso es... lo que es.
Y por cierto, los procesadores no tienen arqueología, sino arquitectura... o ya los das por obsoletos tu tambien los dos nucleos?