Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El juego juez es GTA III...

¿Porque?,porque tiene la referencia perfecta...

Gingerbread stock/CyanogenMod7-Funciona perfectamente

Ice Cream Sandwich/derivados-Ralentizado a morir terminando en cuelgue total y quitado de tapa y bateria...

Jelly Bean bajo CyanogenMod 10/AOKP-Funciona y puedes jugar ''mas o menos'',le cuesta y va laggueaillo...

Si mueves GTA III bien,tienes un rendimiento cojonudo,la ventaja de Gingerbread ''en nuestro movil'' es que es un sistema mas liviano,pesa menos y requiere menos RAM,etc... por lo que deja mas recursos,al menos,util para juegos como ese... pero... solo es un referente y duro... el resto de juegos ''Hard'' suelen ir perfectamente... en AOKP me he visto emulando la PSX con el juego Colin McRae Rally 2.0 a toda leche...

Opino que es una tonteria querer tener 230Mb libres en GB,cuando esos 30/35 Mb de mas... estan desperdiciados... porque has sacrificado... interfaz/widgets/buenas opciones/ventajas/mas cosas de Jelly Bean y lo mas gracioso... es que vas a acabar ocupando esos 30Mb buscando widgets y launchers para recuperar o simular la interfaz de JB es asi...

Miren... yo he vivido la experiencia jajajaja de tener que administrar unos 70/80 miseros Mb de RAM en el Huawei U8650 dejar siempre pelado el sistema,congelar el PlayStore y que solo esten de procesos... el de Ajustes y el teclado... y aun asi... podias dar las gracias de tener 110Mb... pues la ROM de CM9/ICS dejaba al pobrecillo con unos 35/40Mb libres en un caso como ese... Gingerbread es para ese movil,como Windows XP Lite para un PC de muy bajo rendimiento...

Hemos tenido buena suerte con el ARC!,un movil de estos,con que deje libre sus 120Mb teniendo ya los procesos del dia a dia abiertos... va mas que sobrado...

Aun asi,me sorprende la cantidad de RAM que deja la CM10.1,por eso... prueben el GTA III,si lo mueve de manera decente,ten asegurado que rinde mas que bien y podras jugar practicamente a casi cualquier juego! y aqui la prueba de que JB es mejor que ICS...
Responder Con Cita