Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Buenas, he estado indagando en el hilo pero parece que a nadie le afecta a excepción de @VivaHTC, que lo comentó en en post anterior.

Tengo problemas con esta y todas las 4.1.2 con el bluetooth, se enlaza y desenlaza cada dos por tres de mi coche. VivaHTC comentaba que era al acceder el coche a la agenda, pero no estoy seguro... En ICS funcionaba bien.

Alguien de los betas o cocineros me pueden orientar sobre si ha habido cambios relevantes en los módulos de bluetooth de ICS a JB???

Hay alguna solución???

Gracias
A mi en mi coche me va bien. Pero si que he visto gente con problemas. Si es un parrot, he visto gente que lo arreglaba actualizando el manos libres. No se si has probado a resetear el manos libres, borrarlo y ponerlo de fábrica. Borrar tb el enlace en el móvil, y hacer una nueva conexión, intenta hacerla del coche al móvil, en lugar del móvil al coche, a ver si hay suerte.

Última edición por nachocg Día 20/02/13 a las 09:29:11.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]