Lukevalci, a mi me pasaba lo mismo.
Llevaba varios días que algunas cosas no me funcionaban con el Wifi. Por ejemplo, Google Play, la tienda de Amazon, etc. Sin embargo, al cambiar a datos entraba sin mayor problema.
Yo llevo MIUI, y había probado varios Kernels, a ver si tiraban. Había probado con el Siyah, con el Lonas Normal y con el Extreme. Con ninguno me había funcionado. También había hecho todos los wipes para que todo entrara limpio y nada. Estaba pensando incluso en cambiar a otra rom.
Pues de repente, esta tarde ha entrado bien sin mayor problema y todo vuelve a funcionar normal. Ahora mismo llevo el kernel Lonas Extreme, lo instalé anoche y ya digo, esta tarde ha empezado a tirar perfectamente.
Mi consejo es que hagas una instalación limpia con todos los wipes, instala este kernel y déjalo un par de días. No puedo decirte otra cosa.
Edito: Perdona, no me había dado cuenta y me había equivocado de foro. Yo tengo un SIII, pero he pinchado mal y como puedes comprobar, había posteado en el del Galaxy SII. De todas formas, a lo mejor puede servirte mi explicación.
|