Joder que si puedo hacer eso con la Nexus 10!!! El spen no esta mal para el note2. Con un stylus como el gosmart200 o jotpro v2 (el que tengo yo) hago mas birguerias que con el de la note 10.1. el lápiz del la note es preciso, si, pero es un palito de plástico que no tiene NADA de ergonomia , es incomodo y pequeño, no tiene equilibrio ni peso. De que me sirve tener una punta minúscula si ni siquiera se puede escribir decentemente? Como estudiante graduado en bellas artes y cursando diseño grafico te puedo asegurar que una pantalla de mas resolución vale mas que un lapicito de plástico de mala calidad. Por que si quería un stylus bueno para la note10 me tenia que pillar un wacom y el precio se disparaba a 600 euros (un buen stylus+tablet).
Además no se por q le dais tanta importancia a la SD, yo lo almaceno todo en la nube y además es posible encontrar cualquier contenido mulmedia online y hd.
La arqueologia de los prosesadores usados por Google son las pioneras del 2013, han marcado nos procesadores q todos los fabricantes usaran ese año. Los benchmark no son fiables.
Y el 3 g a mi persona ente me parece tontería si se lleva ya casi 1 año con WiFi hotspot implentado en cualquier móvil android.
Yo estaba entre la Nexus 10 el note 10.1 y el iPad 4, y se que el futuro es android, por lo tanto elegí el hardware mas puntero, la Nexus 10, puede que tenga busg y lo que quieras pero por eso tengo el respaldo de Google en la marca Nexus. Para mi significa soluciones rápidas.