Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 02:50:50
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Como ya se habran dado cuenta el cache de HTC album ocupa mucho espacio interno (30mb) o mucho mas, asi que hay una forma de cambiar ese cache de la memoria interna a la tarjeta es este enlace:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600578&page=3

Tambien se puede cambiar a la tarjeta el cache del opera porque aunque por default es de 4mb siempre es mucho mas grande. Para eso vamos a al navegador y escribimos opera:config y vamos a "user prefs" y luego a "cache directori4" y se cambia la ruta a por ejemplo "storage card/opera/cache" y listo, ahora ya hay mas memoria interna.
...gracias a davidguate por este post, creo que le va a ser util a mucha gente por los problemas de almacenamiento en la escasa memoria interna del telefono, de las memorias cache de programas como htc album, opera, google maps...
....he instalado los 2 cabs que vienen en el foro de xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600578
y soft reset...he visto un poco el album de fotos...comprobe que se habia creado en la tarjeta de almacenamiento\My Documents\HTCA\Cache"....he ido a mi dispositivo-applicacition data-htc-htc album-cache y lo he borrado todo en su interior...comprobe que el album de fotos funcionaba y recuperé en todo el proceso unos 30 MB de memoria interna, que añadido a los MB obtenidos al trasladar a la tarjeta de memoria las imagenes de mi dispositivo-my documents-mis imagenes y de mi dispositivo-my documents-mis papeles tapiz....ahora mismo tengo 64 MB de memoria libres cuando esta tarde tenía 0
....es interesante el foro de xda-developers dado que aportan una solución al tema del error de htc al almacenar sin limite dentro de la escasa memoria interna del telefono la memoria cache del htc album
....plantean la necesidad de un programa que permita modificar el almacenanmiento de esta memoria cache de programas como opera, google maps, htc album...a la tarjeta de memoria
...en algun post se comenta como realizar el proceso con el sk tools...
...espero que os sea tan util este post como a mi....alguna sugerencia que se os ocurra comentatarla,
alguien tiene experiencia con programas de limpieza tipo sk tools con la hd2? salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario: