Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Joer, como para colarte un anuncio
Pues gracias por la info, además ya no habrá que tener en consideración que haya conflictos con esas apps si a alguien no le va fino el CB
Conflictos no ahi o al menos eso es lo que yo entiendo que hace CB. Solo que pierdes la mejora que incluye para eso.

En el peor de los casos te ira igual o como mucho un pelin de nada mas lentos los datos que sin el script, que seran decimas de segundo en nuestros bichos la diferencia y en el mejor de los casos la misma ROM estara tan optimizada que no existe tal diferencia.

En principio no dara FC ni nada de eso, por lo menos y vuelvo a repetir segun veo en esa funcion especifica del script que lo mismo estoy equivocado pero no creo (y mas ahora que ahi pruebas de ello).

PD: madre mia 2 bloqueos a la vez de publi jejejejeje eso no es un movil es un bunquer. O no, por que si no han cambiado ese tipo de app lo que hace es sustituir el archivo HOST que se encuentra en /system/etc con lo cual una sustituye el original y la otra la que ya as sustituido sera la que prevalece.

Ese archivo tambien se puede usar en windows y algun otro SO se puede editar a mano desde el block de notas con direcciones a las que queremos bloquear no solo anuncios. Yo por ejemplo bloqueo los servidores de algunos programs de windows para que no actualicen y pierda la version pirata como Tune Up Utilities o alguna version de Nero por ejemplo.

Edito: Tal vez si las app para bloquear publicidad se instalan antes que el CB este las pise y dejen de ser efectivas funcionando solo el metodo de este para acelerar la conexion de datos. Tal vez si se instalan al reves primero CB y luego las app de bloqueo es cuando deje de funcionar el sistema del script y si lo hagan las app

Última edición por raziel-77 Día 19/02/13 a las 23:29:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: