Conflictos no ahi o al menos eso es lo que yo entiendo que hace CB. Solo que pierdes la mejora que incluye para eso.
En el peor de los casos te ira igual o como mucho un pelin de nada mas lentos los datos que sin el script, que seran decimas de segundo en nuestros bichos la diferencia y en el mejor de los casos la misma ROM estara tan optimizada que no existe tal diferencia.
En principio no dara FC ni nada de eso, por lo menos y vuelvo a repetir segun veo en esa funcion especifica del script que lo mismo estoy equivocado pero no creo (y mas ahora que ahi pruebas de ello).
PD: madre mia 2 bloqueos a la vez de publi jejejejeje eso no es un movil es un bunquer. O no, por que si no han cambiado ese tipo de app lo que hace es sustituir el archivo HOST que se encuentra en /system/etc con lo cual una sustituye el original y la otra la que ya as sustituido sera la que prevalece.
Ese archivo tambien se puede usar en windows y algun otro SO se puede editar a mano desde el block de notas con direcciones a las que queremos bloquear no solo anuncios. Yo por ejemplo bloqueo los servidores de algunos programs de windows para que no actualicen y pierda la version pirata como Tune Up Utilities o alguna version de Nero por ejemplo.
Edito: Tal vez si las app para bloquear publicidad se instalan antes que el CB este las pise y dejen de ser efectivas funcionando solo el metodo de este para acelerar la conexion de datos. Tal vez si se instalan al reves primero CB y luego las app de bloqueo es cuando deje de funcionar el sistema del script y si lo hagan las app