Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 02:16:55
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola bueno dar las gracias por este magnifico rom y decir k debe de llevar mucho trabajo encima pero creo k se podrian mejorar algunas cosas.haber para empezar seamos realistas kien usa el google maps teniendo el tomtom?creo k esa utilidad no deberia de traerla pero claro para eso tendria k poder instalarse el tomtom k no e sido capaz ni en esta ni en la anterior. luego ahi algo k creo k no se podra solucionar xk sino estaria echo pero se kedan abiertas las aplicaciones aunke las cierres vas al administrador de tareas y siguen ahi tonces si no se puede solucionar abria k poner en inicio un icono para el administrador de tareas para poder cerrar todas las aplicacion en un plisplas me gusta lo nuevo de desactivar el gprs no lo e provao pero esta bien una aplicacion para k no se conecte.le faltaria lector pdf y rar el quicgps no se muy para k sirve pero me imagino k algo para el google map lo de la limpieza de ram esta bien nos evita instalar el rktools.luego ahi un problema con las tarjetas sim por lo menos con la mia de yoigo ni en esta ni la anterior rom me lee los contactos de la tarjeta tengo k pasarlos por bluetooth tb creo k deberia de incluir el resko explorer da muchas mas posibilidades k el explorador de archivos normal eso serian los cambios k aria yo. asi los principales luego nose k tal iria con el opera normal sin ser el mini lo tube instalao pero con otra rom de artemis me iba bien pero taba en ingles creo.en memo0ria libre se me keda 18.66 de 51.79 despues de finalizar todas tareas y limpieza profunda.de vez en cuando una critica para mejorar un saludo de todos modos la rom esta muy bien esperare haber cuanto me dura la bateria.un saludo feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de: