Hola amigos, pues después de mucho leer me he decidido a instalar mi primera rom y será la Inmortal V8, como no,jeje,…después de tener el Kernel Extremo 0,9 de Lonas y funcionar de maravilla quiero dar el siguiente paso y tengo alguna duda que otra.
Para la instalación os pongo como yo creo que debo hacerla y si veis algo mal me lo decís y lo cambio, ahora llevo Rom Stock I9300XXELLA 4.1.2 y el kernel extremo de lonas el S3 es libre de fábrica, puedo instalarlo así?
1ª Descargar rom Inmortal v8 y pasarla a la SD externa.
2ª Por Recovery hacerle
Wipe data/factory reset, wipe cache, dalvik cache, format system, format cache,format data y format preload.
3ª Pasar limpiador de kernel..Ultímate kernel Cleaning Script.
4ª Instalar
Inmortal Rom V8 ( todo desde Recovery ) de SD externa y seguir los pasos.
Y ahora vienen mis dudas…..
Antes de la instalación voy hacer una copia con Titanium de todas mis aplicaciones y datos del sistema y usuario en la SD externa.
1ª Cuando me pregunta todo por primera vez cuando arranca por primera vez el móvil, cuenta de Dropbox, cuenta de Gmail, etc..Puedo pasar de poner las cosas porque recuperare todo del Titanium?
2ª Que debo hacer, restaurar la copia entera de Titanium? O solo aplicaciones sin datos de usuario pero si del sistema? En esto me hago lío…..
3ª Instalo el kernel de Extremo de lonas ahora o antes de recuperar datos o me espero? Porque vale la pena poner ese Kernel o ya la misma rom lleva otro que hace ahorro de batería?
Perdonar todo el tocho pero quiero tener el tema lo mas claro posible para no meter la tapa, gracias al Dora Team y todos por vuestra ayuda.
Saludos.