Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 23:08:03
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Es que yo he usado roms que te llegan hasta 155 o 160 caracteres y eso es lo que me mosquea. Voy a probar con otras aplicaciones de sms a ver si me pasa.
Mira en las opciones dentro de la app de mensajes asta ginger o ICS (que fue la ultima vez que lo mire) tenia opciones las CM para cambiar ese valor.

Hace mucho que no le echo un ojo ademas que antes estaba en ingles (creo que en ICS por fin le dieron traduccion).

Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Comentar una cosilla jeje tengo 1% de bateria y tengo el cargador enchufado bueno pues me gasta mas que carga jaja no sube a 2 ni de coña y llevo 20 min jaja que divertido jaja )

Pd: el.uso es constante ehh jaja son 20 min a piñon y sigo jaja
Yo con algun kernel de NeoPhiTe he llegado a perder carga mientras usaba el movil cargando (al punto de apagarse). Este hombre calculaba al maximo los voltages del procesador y de la carga de bateria para un rendimiento optimo.

No se si los kernel de de CM lo admiten pero en principio con voltage control se puede modificar la carga desde cargador o USB por separado.

Obviamente cuanto menor es el valor menos se calienta la bateria cargando y mas dura la carga y vida util de esta. Pero si te pasas ni en deep sleep llegara a cargar jejejeje

Cita:
Originalmente Escrito por xoloh Ver Mensaje
Gracias, he leido que con la App Galaxy S2 SIM Unlock y te da el código. Yo lo he probado dos veces, con las dos opciones que aparecen en el programa y no me funciona ...

Es curioso, a todos los que nos ha pasado somos de Pepephone, como veo que muchos lon han solucionado, podrían indicarme por privado como ... yo mientras seguiré Googleando y probando.
Como te han dicho unos post mas atras el mismo boxer colgo un video tutorial de como volver a liberar el movil. Echa un ojo que no cuesta nada y es tan sencillo como descargar 2 app y ver el video completo que no es muy largo y explican todo muy, muy bien.

Una imgen vale mas que mil palabras, y un video ni te cuento, con lo que creo te sera mas facil de entender con el video tutorial que con palabras escritas.

Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Esperando la bronca de raziel en 3,2,1....., jajaja
Na paso, por problemas personales estoy mosquado con el mundo, pero procurare no pagarlo con el resto mas veces (aunque algunas veces sacan de quicio a mas de uno y siguen con la cantinela por mucho que se lo expliques).
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]