Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pero serás mariqu.... vas y abres el hilo en horario de tarde que es cuando estoy en el trabajo... ahora me quedé sin post en la primera página cachis... Yo que te iba a enseñar en el escritorio de mi pc que aún hay una carpeta que pone "RomderJuli" con subcartpetas como Style s3... jojojo. Como me alegro de ver esto y de poder formar parte de él.
Eso sí, a mí la rom de prueba me la mandas antes que en Galicia rural el internet va a pedales!!!!

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
... o Aguslage?
Aguslage, lo has dicho bien y el muy ... lo ha vuelto a escribir mal, jojojojo... Agus (de Agustín) Lage (es mi apellido).

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Señores,estais d suerte,yo he sido usuario d sus roms y seguro q Juli os regala una pedazo d rom como todas las q en su dia nos regalo a nosotros cn el s2.Capi enhorabuena y ya sabes aunke no posea un Note aki tienes al xuso pa hexart una mano n lo q sea.jejejejeje.
Como me alegro de leerte xusito!!!

Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Bienvenido al Note juli14.

Si el compañero Aguslague dice que eres bueno, yo..., le creo a "pies juntillas", porque siempre da en el clavo.

Un saludo.
Te puedo decir que con sus roms en el s2 es donde más me he implicado haciendo updates para la gente. Y también la Energy del s2 fue de las mejores roms que probó mi s2. De hecho el de mi novia lo vendí con la rom del juli porque al comprador le gustó mucho cuando vio el vídeo de cómo era y lo fluída que era.

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Yo tb he seguido tus roms en el s2 desde que quite la miui de MiguelDemon el despeinamonjas tiro pa ya y yo fui a probar jajajaj, bienvenido máquina

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Qué tiempos aquellos, con el peluquero y el fibroso y atlético Miguel... jojojo

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Miralo el que no iba a cocinar ya jeje.
No sabeis la suerte que teneis de contar con juli para el note.

Ya sabes que pa lo que necesites aqui estoy no tengo el note pero problemas cero y a ver si luego me descargo la rom y veo si puede adaptarte algun temilla jeje.
Es que hay que saber picarlo... un kernel por aquí... un wipe por allá... lo difícil siempre será competir con la moza, pero ya verás como de aquí sale una maravilla para el note.