Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Nik.O Nik.O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Claro

Bueno voy hacer un resumen de todas las actulizadas que le di edit a este post.

Probe con los dos recovery, ninguno funciono.

Leei en foro de android en ingles que un chico tambien tuvo problemas y era porque tenia una memoria de 2GB creo que el EVO tambien tenia ese problema y decian algo de usar el metodo PC36IMG

Despues me di cuenta algo que aclaran en la guia que sabe dar problemas con Windows 7 de 64 bits y es el que tengo.

Ahora me di cuenta que tenia conectado el cable usb en el puerto USB

Ahora intente y tampoco pude y lo que logre es esto.

Mirandola con la imagen de la guia y la que postie antes esta claro que algo mejoro, como veran ahora lee el recovery o estoy equivocado?

El problema sigue, cuando toco la tecla se cierra.

Cosas por probar.

Sistema operativo de 32 bits
Probar con otra memoria

Instale el virtualbox y un sistema de 32 pero con el telefono prendido si detecta el usb pero apagado en el bootloader no lo reconoce al usb, asi que vere de ponerlo en mi disco rigido.

Alguno sabe que es eso de PC36IMg, asi creo que se usa para el evo busque el archivo pero no quize probar ni inventar nada porque no se.

Que vees en la imagen ahora todotuscani?

Bueno despues de esa leve evoluucion, probe devuelta con los 2 recovery y nada, no me deja toco la tecla y se cierra.

La unica que me queuda es instalar un so de 32, ire por eso.

_

Joder ya me leeia el recovery y no me daba cuenta, ahora segui el proceso y termine, ahora que instalo para pasar las apli a la memoria, o me convendria particionarla?

PD: Esta claro el error era el USB3

Aqui probe con Root Checker, y el resultado fue.

Resuults:
Congratulations!
This device has root access!

Muchas gracias por esta excelente guia y la respuesta que me diste, pido perdon por el doble post y por haber editado.

Aparentemente el problema era el USB3 que estaba usando, espero que a otra persona le sirva.

Muchas gracias!

Aqui estoy usando LINk2SD para mover aplicaciones.
Me gustaria saber cual es la mejor aplicacion para esta funcion
Y si de casualidad se podra fijar que todas las aplicaciones se instalen directemente a la sd

Aqui rotie otro htc explorer de mi hermana que compramos juntos, este lo hhize en 10m.

Gracias por la guia!

Última edición por Nik.O Día 21/02/13 a las 02:49:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: