Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas, te respondo en color:

a) los programas (¿archivos cab?) ¿se copian en el chip y se instalan en la memoria del telefono cuando se ejecuta la instalación? --> Lo puedes instalar en el dipositico o en la tarjeta de memoria, depende del programa, pero normalmente yo los instalo en la tarjeta de memorira para que no me ocupe RAM del dispositivo

b) o ¿es posible hacer la instalación del programa en el chip de memoria? --> Contestado

c) una vez instalado el programa ¿se puede borrar el cab? --> Si, si no lo quieres utilizar de nuevo otro día para volverloa instalar

d) ¿existe algun directorio para copiar los cabs a la memoria? --> No lo hay, yo me cro mi propia carpeta para los Cab´s

e) ¿cómo se ubica un programa instalador en la memoria? --> No entiendo esta pregunta, si quieres decir que como se pasan los archivos del PC al ordenador, es con el activeSinc (XP) o Centro de Dispositivo WM (Vista o W7). También diciendole que se conecte como memoria externa (Inicio--Configuración--Más--Conexiones--USB a PC --y en esta pantalla marcar Unidad de disco en vez de Sincronización)

f) ¿para un programa instalado ¿ cómo ubico el ejecutable en el celular? --> Normalmente ya se crea un acceso directo en programas (Botón inicio y se ubican al final de la pantalla normalmente)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: