No te preocupes, la tolerancia es algo que aprecio, aunque todos tenemos un mal dia pero no pasa nada jejeje.
Los valores de los que hablas son mios, asi que me dedicare a contestar. En mi movil va perfecto y no veo que haya microlags ni nada parecido, al reves cada vez va esto mejor y ya si lo combinas con una kingdorid... Es la panacea de la velocidad jejejej
Tambien es verdad que cada movil es un mundo, si ves que tienes microlags o cuelges, sube la zona de mhz mas utilizada por ti en tu movil de voltaje y prueba, ya que puede ser que en tal frecuencia necesite mas voltaje y de ahi venga el lag o cuelgues.
Esto no es mas que una guia que a mi me va perfecta y que a otros usuarios tb, pero siempre se puede modificar para mejor y adaptarla a cada note2.
Un saludo a todos.
PD: BadWolf, tienes parte de razon en que la gente pregunta por preguntar muchas veces sin leer nada y eso que ya esta todo mas que hablado... Pasa y yasta, cuando uno se desespera, suele buscar mas info y ya se contestan solos jejeje.
Este tio (BadWolf) no puede ser mala gente, alguna contestacion mala la tiene cualquiera y mas en un foro que no nos entendemos del todo bien por la carencia de tono... Ha echo este magnifico kernel que va de PM y encima español, todo gratis y a peticion de usuarios, no se puede pedir mas y encima no pide nada a cambio.
+1 para BadWolf.