|
No sé a qué viene tanta discusión, será por hilos a los que podéis entrar si éste no os gusta en vez de perder tiempo criticando y buscando fuentes sobre los escuetos comunicados de Samsung.
En mi caso no tengo ni idea de si mi terminal es susceptible de esa muerte súbita de la que Samsung me ha dicho no saber nada a través de un par de correos con atención al cliente, pero desde la última actualización, la xxema2, el móvil ha quedado completamente inutilizable por culpa de los constantes bloqueos y reinicios.
He hecho lo que Samsung me dijo, "vuelve a los valores de fábrica y se solucionará", obviamente no se ha solucionado.
He hecho todo lo que está en mi mano sin perder la garantía (no soy root, no le he metido roms cocinadas...sólo roms stock oficiales) y el problema continúa aunque vuelva a la 4.1.1. También me dijeron no saber nada de estos bloqueos y reinicios desde la última actualización así que que mejor que los damnificados para informarles del problema?
No hay que darle tantas vueltas. Han reconocido su error y solucionado el problema con la última actualización. Para una gran mayoría sí, para otros la solución nos ha traído los problemas.
Obviamente lo llevaré a reparar esta semana y a ver si se dignan a darme alguna otra solución pero no está de más darles un toque de atención por su mal servicio negando (en mi caso) los problemas que sufre el terminal a la vez que me dicen que siguen los foros para enterarse de los problemas que surgen y los intereses de sus clientes (vamos, en serio?).
|