Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
El emmc brickup te diche la fecha y la versión. En mi caso de diciembre de 2012.
Gracias pero queria decir esto;) aunque no he encontrado todavía la manera de hacerlo:p

"Dejo pequeño copypaste: Para aclarar algunas dudas posteo las últimas investigaciones de los desarrolladores de X DA sobre el tema de la muerte súbita. Parece ser que no existe desgaste prematuro por agotamiento de los ciclos de escritura, el problema reside en los comandos corruptos que emite el firmware interno del chip emmc que lo deja inservible. Hace poco desarrollaron un kernel específico que por mediación de unos comandos, permitia averiguar la fecha exacta del firmware interno del chip emmc. Las pruebas realizadas hasta la fecha con ese kernel, demuestran que todos los chips con fwRv 0xf1 contienen el firmware fatídico con fecha 13-4-2012. Conclusión: Ya no importa en que fecha compraste el móvil ni tampoco la fecha de producción de la placa, lo que verdaderamente es relevante és el tipo de revisión del chip emmc, osea que todos los 0xf1 llevarían el firmware letal. Ojo que nadie se confunda, eso no significa que todos los terminales vendidos con ese firmware interno vayan a morirse. Lo cierto es que nadie sabe porque aún habiendo millones de terminales vendidos en todo el mundo con la misma versión de fw emmc interno, algunos han quedado literalmente fritos y otros siguen vivitos y coleando. Las nuevas revisiones de los fw internos 0xf7 se salvan de la quema y no estarían afectados por el síndrome de muerte súbita."

Lo se....todos los que tengas el 0xf1 tienen el mismo firmware o se se dice....pero quería comprobarlo y verlo por mis propios ojos:p

Haber si alguien sabe algo....y no me refiero a la app emmc check;)

Saludetes:beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peble su comentario: