A ver, el hilo lo abrí yo ya hace mucho tiempo, y he pasado ya por 3 pantallas, soy así de bruto.
Las 2 que he comprado ha sido en ebay (antes de que apareciera el vendedor de aquí, que se suponen que son originales, el envío seguro que es mucho más rápido y no está tan mal de precio).
Bueno, al turrón, la primera aparentemente estaba muy bien, lo único que el botón de "atrás" no me iba fino del todo (a lo mejor era cosa mía, pero me parecía que no respondía como con la pantalla original, parecía como que la superficie de contacto era más pequeña), pero lo peor de todo es que después de un par de caídas se me rompió la pantalla completamente (peor que la orignial, a la cual le habían pasado 2 coches por encima y aún funcionaba), ésta ya ni se encendía ni nada. Me duró un par de meses a lo sumo, también he de decir que las 2 caídas fueron sin carcasa.
Volví a comprar otra en ebay, en ésta, los botones van perfectos, pero al principio la sensación de colores era rara (ahora ya no tengo esa sensación), y aunque se ve muy bien, creo que la original es mejor. Además, no debe ser gorilla glass porque después de varios meses ya tengo alguna rayita (tampoco llevo protector de pantalla

)
En resumen, las pantallas de ebay yo diría que son falsas, pero completamente usables, no hay apenas diferencia, pero por la diferencia de precio con respecto a la original, yo compraría la original. 77€ vs 90 (la vende por esa cantidad?), creo que no hay opción a duda.