Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

Ah gracias, ! jeje que bruto,
che otra cosa, me pasa lo mismo que a otros usuarios, me dice memoria insuficiente luego de hacerle hard reset cuando ejecuto, el internet explorer y opera

lo dificil de hacer una rom o una de las cosas mas dificiles son esas, osea saber optimizar el winmobile 6.5 para que funcione rapido y sea relativamente Lindo y llamativo a la vista, la cuestion que este tipo de defectos de memoria insuficiente es algo muy feo que suceda, hay que encontrar un punto entre lo eficaz y lo lindo y no solamente lindo con 1 millon de aplicaciones como MSMONEY, MS WATHER, Sycro de tiempo ( a nosotros los argentinos nos perjudica como dice argento en su post ) hay muchas muchas cosas que se pueden sacar de tu rom y de la rom de pcarvello o como se esriba

Por favor no lo tomes a mal no es critica ni digo que sea facil hacer una rom, solo es una opinion para tener en cuenta, en resumidas cuentas la rom, tiene que responder rapido y que sea lindo ( como dije antes no es facil lo se )

yo haria una encuesta si fuera el autor de la rom. de que quieren sacar de la rom que tipo de herramientas sacarias y el listado de aplicaciones que mas votaron se va de la rom por ejemplo yo voto por los mencionados y les explico por que.
Para que tener mswather si ya tenemos el manila 2d que tiene 2 pronosticos!?
para que el GPS externo?? si ya tenemos el garmin y el GPS Externo nos muestra la direccion como una brujula de donde vamos, la altura del mar etc etc? cosas que no necesito (YO) tal ves alguna persona mas
Msn Money ( menos que menos ) el que quiera que se lo baje no es dificil instalarlo es un cab!

y bueno en la rom que probe yo, no tiene el quick gps no hablo de este post si no el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
eso si es util! no tiene quickGPS??? no lo encontre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734 ( hablo de este post siempre )

por favor considera mi opinion para mejorar y hagamos la encuenta

que les gustaira sacar de mi rom? Me refiero a la tuya

Última edición por edgardoangelv Día 05/01/10 a las 00:05:28. Razón: agregue info
Responder Con Cita