gracias, yo voy paso a paso, me descargado el titanium pero como hago la copia de seguridad?? estoy en el menu principal veo algo de importar/exportar y restaurar/copìa se seguridad especial. Cual me hace la copia de las aplicaciones? abajo del todo pone: crear update.zip y luego recarga de aplicaciones, es el update?
