Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 20:29:52
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atuaniv Ver Mensaje
Gracias por la información iba a liberarlo a traves de movical. Menuda faena. Te han devuelto el dinero?. Por otro lado tampoco he sido capaz de liberarlo . He ido un paquistani y a una tienda de ordenadores y no han sabido como liberarlo.

Por otro lado me estoy volviendo un poco loco. Que recomendaciones me dais antes de realizar la modificaciones del recovery y la instalción de la room de Bruno.
He escuchado un montón de cosas;
Que pierde la garantia.
Que puedo perder el IMEI.
Finalmente que puedo ocasioar un Brick al telefono.

Que hacer para evitar estos casos?.
Un saludo.
Para la garantia haz un backup de la rom sin haberle tocado nada todavia, y asi la puedes poner cuando necesites la garantia. Tendrias que quitar el root tambien.
Para lo del imei, haces un backup tambien XD En el mismo menu que te viene para instalar la rom te viene una opcion para hacerlo, si no, hay posibilidad de escribirlo a mano, aunque yo he puesto varias veces la rom y no me ha pasado.
Y finalmente para lo del brick realmente no se porque ocurre, pero no instalando nada que no sea para tu telefono no deberias tener problemas, que alguien me corriga si no es asi porque no tengo ni idea. Saludos
Responder Con Cita