Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 19:48:24
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MaxMix Ver Mensaje
Hola !!

Yo he comprado la sandisk de 32 gigas de pccomponentes, y la velocidad, muy similar a la que mencionais todos, va muy muy bien, y un precio super decente.

Saludos !!

Resucito este Hilo, ya que yo desde hace 1 mes y pico tengo una Sandisk de 32GB Clase 10 comprada en pccomponentes y es rápida, si, de eso no hay ningún problema (antes tube una Kingston de 16GB Clase 4 y perfecta pero si que era bastante mas lenta), el tema es que cada por 2 x 3 tengo fallos con ella, de vez en cuando me sale (sobretodo al desbloquear el móvil) que la tarjeta se ha retirado, otras veces incluso que está en "blanco" y que se debe de formatear etc...

He formateado varias veces en diferentes sistema de archivos (exFAT y FAT32) desde el móvil y desde el portatil y nada, está 2 o 3 días bien pero luego vuelven a aparecer los errores, he leido en un Hilo de XDA que hay mazo de peña con problemas con tarjetas Sandisk de 32GB y 64GB, al parecer o bien salió una remesa (o varias) malas de esta marca, o no se lleva nada bien con el S3.

No sé que hacer si llamar a Sandisk o que .. pero si tengo que enviarla, pagar yo los gastos etc.. etc.. casi prefiero pillarme una de 16GB y olvidarme del asunto (ahora mismo tampoco necesito mas) por que por 12-13€ tengo un Samsung clase 6/10 y ya me vale (la anterior kingston la uso para una cámara).

Que opináis?
Responder Con Cita