Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ

A ver señores. A mi me va como un tiro esta rom con kernel stock. Tras 24 horas se nota cada vez mejor. Es cierto que le falta un poco de pulimento y alguna cosilla que no han incluido como el air view. Aunque son caprichitos porque no sirve para nada. Si lanzan esa pequeñita mejora por OTA que estoy esperando a mi me vale. Si noto que me tarda en cargar bastante mas que antes pero tambien el bajon de la batería es mas progresivo que en ics. Quizas sean cosas mias. No tengo datos porque la verdad es que cuando llego al 35% le meto el cable. Esta noche lo voy a cargar completo y mañana cuelgo capturas del consumo. Mi impresion es que es mas que razonable.
El que dude si ponerla, es sencillo. Entra en recovery/backup de la nand y palante JB con todos los wipes y formats posibles (excepto de la sd externa). La prueba y si no gusta.. Recovery flashear kernel seguro, reboot recovery, otra vez todos los wipes y formats posibles(excepto sd externa) y restaurar backup. Algunas aplicaciones pierden datos por el format emmc si lo haceis. Pero facilmente recuperables si los teneis en la sd ext tambien como yo los tengo. Ejemplo: carpeta tomtom o libros en formato epub para albiko que el lector de libros que yo uso. No es necesario necesario format emmc aunque yo siempre lo hago. Si no lo haceis los datos que puse anteriormente como ejemplo seguiran ahi. Es el pan nuestro de cada dia. Rutina pura de un flasheador compulsivo.
Facil, sencillo, para toda la familia como decian en brickomania.
Y despues de este Brick consejo, no se que coño haceis aun que no la probais.
Hala!! A flashear caguetas!!!.
Responder Con Cita