Cita: Originalmente Escrito por
migui7
¿Porque cuando quiero modificar los valores gamma con la aplicacion de Faux me saltan al valor 31?
Me explico: Quiero poner los valores en gamma 0 los citados: 24, 21, 23. Pues bien, modifico el primero (red) y en cuanto toco el siguiente (green) el rojo se me vuelve a 31. Y asi con todos.

Tienes el kernel hars? si tienes el kernel hars, eso pasa con su kernel, me temo que como bien advierto en el tutorial, hars no es del todo compatible con la aplicacion faux...
Por cierto, para quien le interese, estoy testeando el kernel r83 de franco, junto con su APP franco kernel updater, el control de gammas es muy distinto al faux, pero hay 2 cosas que me gustan mucho, la primera es que hay una opcion que dice "Recommended values" dentro de gamma settings, con unos valores impuestos por franco segun su criterio, que el resultado se asemeja muchisimo, por no decir calcado, al resultado que dan los valores que yo recomiendo para faux (255,255,255/23,21,24/2,2,2), con la comodidad que supone no tener que asignarlos tu, si no solo darle a esa opcion y hecho...
Y la segunda es que en XDA han sacado unos valores que parece ser dan 2,2 de gamma en el display tester en todos los colores, que al fin y al cabo, es el valor que se busca con sonda para que el color sea lo mas equilibrado posible, a mi me agradan bastante, quien se anime a probarlos son estos:
rgb - 255
grays - 0
mids - 3
black - 119
contrast - 1
brightness - 0
saturation - 6
whites - 1
Estos valores son para franco kernel updater.