Cita: Originalmente Escrito por
JoseKar
Confirmo que arranca sin problemas el GPS si eres root (no lo he probado en un terminal sin rootear pero es que, personalmente, no concivo android sin root)
1- En ajustes apago el GPS.
2- Voy a la web de cerberus y le doy "iniciar rastreo"
3- en la SGSII veo como se enciende el indicador de GPS activo en la barra superior.
Sencillamente, es un excelente programa que necesitaba una actualización de versión para que funcionara al 100% en un terminal nuevo. Eso no hace desmerecer en absoluto al terminal ni al programa.
Salu2.

Acabo de instalar la app bajo recovery, siendo root, claro y no me funciona el GPS.
Ya he reiniciado el teléfono, configurado el programa y leido vuestros comentarios. Si he sido capaz de que eche fotos y lo del mensaje con alarma, pero lo de "Iniciar rastreo" y que este active el GPS, nada de nada; tampoco lo de "recibir información del dispositivo" ni lo de "obtener historial de ubicación"
ahhhhh, y otra cosa, tampoco me funciona cuando desde el PC le doy a "configuración del dispositivo". Directamente la página se queda en blanco, y después de varios minutos sin que pase nada, he de refrescar y vuelve a la pantalla de comandos.
Vamos que de momento, con tanto fallo, NO ME CONVENCE!
Lo demás, no me he atrevido, no sea que funcione y borre de verdad los datos del móvil.
Edito: No me lo puedo creer!! todos los fallos que he tenido eran debidos a que estaba usando Chrome. Si, ese navegador que pensamos que está optimizado para todo.... pues con Explorer funciona todo tal y como muestra el vídeo de la aplicación de su página de google play. Hay que joderse, menos mal que siempre tengo dos navegadores. Con firefox no lo he probado.