Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Bueno, no nos engañemos, eso no es lo que se desprende de la lectura del post inicial antes de editarlo. Dices que acabas de hacerte con un Note y que tienes "algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas". Tampoco estaban los betatesters porque éstos han surgido después y no los has pedido en dicho post. Tal como se plantea el hilo, al ingresar en él, habrá que navegar por todo el preámbulo, cuajado de comentarios poco objetivos o productivos, algunos de tu claque del S2, antes de acceder a la ROM en sí y cotejar experiencias y opiniones "sobre ella" de los usuarios. Porque, a partir de esto último, que, en mi opinión, debería ser lo primero, es por donde el usuario medio va haciéndose una idea de si le merece la pena o no decantarse por la ROM. Recuerdo también un hilo preámbulo, cuyo resultado fue ciertamente inútil; se llenó de páginas absurdas de expectativas y exigencias, y el propio cocinero, pidió que se cerrara antes de presentar la ROM.
En ningun momento te he dicho lo contrario. Respecto a lo de editar el hilo, justamente antes de tener a gente con la que compartir mi rom antes de lanzarla, lo dije claramente, que me mandasen un privado para hacerlo. He abierto el hilo para presentar una idea, componer un equipo e ir avanzando de manera mas rapida que si lo hago todo yo solo. Esto es como cuando van a construir un edificio. Primero se presenta un proyecto, se pone una base, los pilares y por ultimo se construye a partir de ellos. Este hilo ahora mismo no tiene porque llenarse de off topic, ya que solo hay expuesto lo que va a contener el resultado final. Una vez esté, se podrá hablar de la Rom en cuestion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: