Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 19:01:24
bi03766 bi03766 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No la compreis

Compré una GT P3110 a finales de Noviembre y funcionó bien hasta finales de Diciembre en que se conectaba y desconectaba del WIFI según su buen criterio. Samsung la recogió el 14 de enero y su Servicio Técnico (que es como lo llaman en vez de calificarlos de otra manera) procedió a cambiarle la Placa RF. Me la devolvieron el 24 de Enero y, para mi sorpresa, el fallo continuaba. Llamo a Samsung y me dicen que tengo que volver a enviarla, y así lo hago, entregándola el 28 de enero. Le cambian la Dummy-Main Antenna y me la reenvían el 1 de febrero.....CON EL MISMO PROBLEMA.

Como creo que ya rozan la tomadura de pelo, les pido que, en aplicación del Artº 120 de la Ley de Garantías, me entreguen una nueva en sustitución de la que no son capaces de arreglar. Me piden que la vuelva a enviar para que aquellos a los que llaman técnicos puedan valorar la avería. Se la entrego el 6 de febrero y me la devuelven el 14 de febrero...SIN HACERLE NADA (como las veces anteriores supongo porque sigue dando los mismos fallos).

En todo este tiempo he efectuado 24 llamadas a su servicio de Desatención sin que nunca, salvo en una ocasión, se hayan dignado ni siquiera devolverme la llamada para darme una solución al problema. He hablado también con el Servicio de Incidencias y, salvo pedirme disculpas por las molestias, tampoco han dado ninguna solución al problema de esta Tablet que, por lo que he leído en otros foros extranjeros, no es sólo mío.

He esperado unos días a contaros mis muy malas experiencias con esta Tablet para poder escribir con objetividad y, de paso, dar a SAMSUNG una oportunidad para solucionar este asunto.

Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita