Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Flipando porque haya gente que salte a la yugular de alguien que solo quiere respuestas y ejercer sus derechos. Todos podemos estar equivocados, pero tanto interés en defender una marca huele un poco... hay muchos interrogantes y muchas insatisfacciones (venga un chiste) respecto al S3, al menos para mucha gente.

En el hilo de la muerte súbita aún hay quien está dando aviso de nuevas bajas... para quien lo padece es un problema importante. Tenga fácil solución o no. Que también pasa. Pasarte unos días, a veces muchos, muchos, sin tu móvil por algo ajeno a ti no es plato de gusto (al menos para mi).

Hay hilos de problemas respecto a las actualizaciones. Para algunos de vosotros deben (debemos) ser todos idiotas.

Samsung España por mucho que lo repitáis ni en twitter ni en el último rincón de su web reconoce la muerte súbita, informa de sus causas y, sobre todo, asegura a sus clientes (que eso somos) que con seguridad no hay problema futuro en este aspecto y que garantiza que está solucionado. Me gustaría ver esos enlaces ya que muchos sois expertos en usar Google. Y ojo, mencionar el artículo de El País es tan Samsung como yo taiwanés. Y a la hora de la mofa imagino que sería en lo referente a las aplicaciones de fuera del Google Play, en que papel quedaban las Samsung Apps.

Si no os interesa reclamar, dejar que otros ejerzan lo que crean oportuno. Prácticas distintas dejan en evidencia otros intereses quizás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murcialiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]