Cita: Originalmente Escrito por
juli14
Quizas tengas razon, pero ahora mismo tal y como tengo avanzada la Rom, podria colgarla esta misma tarde. Porque tengo mas cosas que la oficial. Con ello no quiero decir que me haya tomado a mal nada ni mucho menos. Pero de esta manera y creando el hilo, la gente iba conociendo el proyecto y aparte podia crear un equipo para probarla entre mas gente y no solamente yo.

Bueno, no nos engañemos, eso no es lo que se desprende de la lectura del post inicial antes de editarlo. Dices que acabas de hacerte con un Note y que tienes "algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas". Tampoco estaban los betatesters porque éstos han surgido después y no los has pedido en dicho post. Tal como se plantea el hilo, al ingresar en él, habrá que navegar por todo el preámbulo, cuajado de comentarios poco objetivos o productivos, algunos de tu claque del S2, antes de acceder a la ROM en sí y cotejar experiencias y opiniones "sobre ella" de los usuarios. Porque, a partir de esto último, que, en mi opinión, debería ser lo primero, es por donde el usuario medio va haciéndose una idea de si le merece la pena o no decantarse por la ROM. Recuerdo también un hilo preámbulo, cuyo resultado fue ciertamente inútil; se llenó de páginas absurdas de expectativas y exigencias, y el propio cocinero, pidió que se cerrara antes de presentar la ROM.