Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 22:41:02
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yzeta2001 Ver Mensaje
Hola. Estoy probando la rom. En la app del tiempo, salen las predicciones en spanglish. En la predicción de hoy sale en castellano y en la de mañana y pasado en inglés.
El teclado lo he configurado como compacto y se le va la olla, pulso la tecla y marca directamente el número, por supuesto sin mantener pulsado.

No se si os ha pasado lo mismo...

Saludos.

P.D. Es la rom que más me gusta para la diamond.
lo del teclado es un fallo heredado de la rom antes de que yo la modificase, dijor puso un fix que a mi me fue bien. Te lo pongo y lo pruebas a ver que tal. Hay que decir que es un fallo totalmente aleatorio, no pasa casi nunca y no le pasa a todo el mundo. De todas formas estoy mirando a ver si actualizo el teclado en la siguiente version.

Lo del tiempo es normal, pq cada dia ponen frases diferentes. Quizás mañana te salga hoy en inglés y mañana y pasado en español.

Si me pones las frases en inglés q te aparezcan, las voy añadiendo a la base de datos para que a la proxima salgan en español.

Ya os puedo anunciar que la siguiente actualización estará basada en el build 28205, ya que hoy he conseguido por fin actualizar bien mis fogones.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Touch Su Fix ezinput.cab (24.0 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita