Bueno he estado indagando bastante por internet acerca del tema tarifas, coberturas, etc...
Parece que tuenti movil y pepephone estan muy a la par, siendo la cobertura pepephone de vodafone y movistar la de tuenti. Al parecer este año vodafone se ha retrasado en actualizar sus antenas y han dejado de ser la operadora con mejor cobertura 3g de españa. Por lo que tuenti movil podria superar en algunos aspectos a pepephone, no obstabte hay otros aspectos a detallar. El SAT de tuenti dicen que deja bastante que desear ya que no disponen de Att. al cliente telefonica, siempre te derivan a la web, aspecto en el que pepe se sobrepone.
El otro tema seria el limite de megas, ya que cuando agotemos nuestros mb gratis, en vez de reducir la velocidad y seguir a coste cero, se cobran 3 cents por mega. Esto es así tanto en Pepephone como en Tuenti Movil.
Al final todo depende de uno mismo, de la zona donde se viva y eso, pero YO creo que la mejor opcion hoy en dia seria Yoigo. Ya que aunque sea 2cents/min mas caro que las otras dos, creo que por el SAT, y por el tema de que no te cobren mas por agotar los mb, se colocan arriba de la lista.
COBERTUTA:
1-Movistar
2-Yoigo
3-Vodafone
4-Orange
PRECIO TARIFAS:
1-Tuenti Movil
2-Pepephone
3-Yoigo
A symio y masmovil los dejo fuera porque estoy en orange y pretendo cambiar por tema de cobertura, por eso ni me lo he mirado ya.