Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
Haver te hago mas o menos un mini analisis, empezemos por la pantalla 3,8" que tiene la tecnologia clearblack para la luz solar, me gusta tambien los colores se ven bien vivos me gusta bastante la pantalla. Por sonido espectacular!!! lo tengo a minimo i se escucha perfectamente incluso un poco fuerte para mi gusto para estar en minimo, i a tope vaya altavoces que trae, es lo que mas me gusta del movil. Weno por hardware de momento el catalogo de juegos es pobre i no lo he podido probar a tope con algun juego mas actual, pero por rendimiento ningun problema. El SO muy fluido sin ninguna ralentizacion ni nada. La camara muy buena, la imagenes se ven con mucha claridad aqui te dejo 2 fotos WP_20130219_001.jpg
WP_20130219_002.jpg

Respecto al otro usuario, te comfirmo que no es compatible ese juego por el tema de la ram, algo que veo un poco raro por que vamos ese juego no lo veo pa que pida tanto, incluso el nokia 610 con 256 de ram puede mover muchos de los juegos que hay actualmente ( el angry bird lo tuvieron que optimizar para ese terminal) asi que tambien podrian optimizar los juegos para moviles con 512 de ram, esk pa valer casi 300€ i solo 512 de ram lo veo bastante caro, pensava que si windows phone estava bien optimizado no habria problema pero weno ya veo que no es asi. Espero haver resuelto vuestras dudas, un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20130219_001.jpg (49.4 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20130219_002.jpg (49.8 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: