|
Vamos a ver, por favor.
Hay dos conjuntas, con dos filosofías distintas. Por un lado una de ellas busca el mejor precio posible, y por el otro la otra conjunta busca una serie de exigencias a cambio de un coste superior por los terminales
Una cosa es que uno de los miembros de una conjunta quiera postear información genérica sobre el terminal que pueda ser de interés a todas las personas que están valorando su compra, y otra es que un asunto que quedó aclarado la semana pasada se saque una y otra vez a la luz.
En el caso de ésta conjunta se valoran DOS opciones por lo que he podido ver: bien una compra tienda china, o bien una compra a un proveedor español, pero probablemente sin exigencias adicionales ya que el objetivo de ésta conjunta es obtener el móvil al menor precio posible.
Los proveedores chinos han salido de su año nuevo hace dos días y los datos ofrecidos son tan realistas como cualquier otro que puede ofrecer un proveedor cuando al terminal le falta un mes por salir, dependiendo de los contactos que existan.
Hay gente que NO se puede permitir sobrecostes adicionales, y esa gente puede estar MUY interesada en los precios que se obtengan aquí. No hablamos de poca gente precisamente, sino que, aunque haya gente apuntada a ambas conjuntas, en total hay más de 200 personas apuntadas aquí.
Por favor, intentad no crear inseguridad ya que no solo molesta al OP, que está trabajando como buenamente puede para lograr sus objetivos, sino que también afecta a todas aquellas personas apuntadas que realmente sólo están interesadas en ésta conjunta.
|