Bueno ya lo he probado lo suficiente...
El remplazo se va de vuelta también. Tiene 3 motas de polvo debajo de la pantalla, he quitado el protector de pantalla que trae por si se habían colado las motas de polvo entre el protector y la pantalla y siguen ahí. Muy bien Google

(aunque tengo que reconocer que uno de los iPad que cambié también me pasó)
2 motas de polvo están en la pantalla y se ven perfectamente con el fondo blanco, y luego hay otra mota de polvo cerca del led de notificaciones, una pena. Con la pantalla apagada y a contraluz se ven también.
También tiene una fuga de luz pero debo decir que esta fuga de luz es la mitad que la que tenía en el otro Nexus 4. El Nexus 4 por el que pedí remplazo tiene 2 fugas de luz arriba, una arriba a la izquierda que es grandecita y luego otra pequeña arriba a la derecha que casi no se ve. El remplazo, Nexus 4 8GB Rev1.1, me ha llegado con una fuga arriba a la derecha pero bastante pequeña.
Si no hubiera sido por las 3 motas de polvo me lo hubiera quedado, lástima. Voy a pedir el 2º remplazo, a ver como me llega el 3er Nexus 4. Si llega con una fuga pequeña como el que he recibido me lo quedo pero si llega mal pediré la devolución de la pasta y arreando.