Cita:
Originalmente Escrito por marveiro
Hola. Creo que hay gente que no ve mas lejos de sus pies. Samsung por supuesto que marca mucho camino y que tiene gran parte del mango de la sarten.
Samsunitas deberian probar otros terminales q sin estar en el top si le dan un buen repaso en fiabilidad y diseño. No voy a meterme con la gran saturación de colores en sus fotos y pantalla ya que eso es para gustos.
Lo que no me imagino es un samsung con bateria integrada jajaja. Su app mas utilizada entre sus usuarios el quitarla cuando el movil se queda frito y no poder hacerlo iba a crear grandes crebaderos de cabeza. Te imaginas un terminal con toda la caña del mundo y que en nueve meses nunca nunca se haya quedado gilipollas? Eso existe y no es samsung ni iphone por supuesto.
Y ya se que se habla de alta gama pero porque no hablais del Ace la gran estafaaaa de los coreanos. Podeis ir al servicio técnico de vuestra ciudad y preguntar cual es el terminal con mas problemas y no porque se haya vendido mucho ehh sino por estadistica.
Saludos y abrir los ojos
|
Dejas el boton de encendido 10 seg presionado y listo. Eso es norma general de la eletronica, para nada tienes que retirar una bateria.