Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, tengo un S2 con Narkdroid 4.0.3, puedo pasar directo a esta haciendo Wipe e instalarla por recovery o no se puede?
Si wipes y format y pa dentro.

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
He flasheado la lite v3 y de momento parece que va fluida y bastante estable. Sigo teniendo el mismo problema que tenía en la Neat y el efecto crt, el típico problema de bloquear en la pantalla de bloqueo y volverse a encender la pantalla tantas veces como le pulse. Por otro lado la multiventana q viene no funciona al editarla, leí que flasheando una del mod se puede, pero la verdad, no me gustan los colores que hay. Sería posible q subierais una en color negro de fondo?
Lo de la multiwin no te preocupes que en un rato te la hace alguno de esto que te lo haria yo pero estoy a 400km de casa y cuando llegue alli ya sera tarde pa ponerme al lio.
Lo del crt por desgracia es asi a mi me pasa lo mismo lo unica solucion que veo hasta el momento es si enciendes la pantalla desblokea y vuelve a blokear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: