Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...despues de dos semanas de uso de la htc hd2 hoy me sale ek mensaje de liberar memoria interna por estar esta completa....busco en configuración-memoria-principal y efectivamente:
- almacenamiento total:180.23
- en uso:180.23
....empiezo a buscar en los foros y he encontrado este post, no se si le ha ocurrido a alguien más...
...he empezado por las soluciones más sencillas:
-cambiar las fotos albums sample de mi dispositivo- my documents -mis imagenes a la tarjeta de memoria ...lo que ha liberado algunos 9 MB
- he borrado la carpeta de copilot mi dispositivo -archivos de programa...por no utilizarlo...(utilizo el igo)...y he liberado unos 17 MB
- he borrado la memoria cache de opera...y siguiendo las instrucciones de davidguate he intentado desplazar la memoria cache a la tarjeta de almacenamiento...pero con esto no he conseguido liberar memoria apenas
- he comprobado que la memoria cache dentro de mi dispositivo- applicacion data - htc- htc album - cache ocupa casi 30 MB...pero me parece un proceso un poco complicado el instalar los 2 cabs para cambiar la memoria cache a la tarjeta de almacenamiento, pues me parecio entender en los foros de xda-developers que dependia de la rom instalada
....mis preguntas:
¿le ha pasado esto a alguien más?
...si le ha ocurrido ¿como ha liberado memoria interna con métodos alternativos a los descritos?
...¿existe algun programa para borrar o cambiar la memoria cache de un modo simple?
un salu2 y gracias
Responder Con Cita